Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. es una empresa de seguros de las personas y patrimoniales, orientada al desarrollo sostenible, que bajo principios éticos de comportamiento ayuda a prevenir y otorgar las mejores coberturas de riesgos.


Hace más de tres décadas de nuestros inicios como Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Río Negro (I.A.P.S.) y más de dos desde que empezamos a operar como Horizonte Seguros. Crecimos pensando que la dimensión de una empresa está dada, más que por su tamaño, por su filosofía, su vocación de servicio hacia sus clientes y su gente, su potencial de crecimiento y en cómo planificamos su futuro. Por todo ello, es que presentamos nuestra compañía a quienes quieran compartir un genuino y exitoso proyecto empresario rionegrino con proyección de crecimiento nacional.


También, marcamos una diferencia importante en los lugares donde operamos porque la base de Horizonte Seguros reside en la solidaridad del sistema, en el que muchas personas aportan para asistir al que necesita.

Último video