Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales S.A. es una empresa de seguros de las personas y patrimoniales, orientada al desarrollo sostenible, que bajo principios éticos de comportamiento ayuda a prevenir y otorgar las mejores coberturas de riesgos.


Estamos presentes en 10 provincias argentinas y facilitamos nuestros servicios especializados a través de nuestras delegaciones y unidades operativas. Contamos con más de 120.000 clientes y 156 millones de pesos en primas.


Hace más de tres décadas de nuestros inicios como Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Río Negro (I.A.P.S.) y más de dos desde que empezamos a operar como Horizonte Seguros. Crecimos pensando que la dimensión de una empresa está dada, más que por su tamaño, por su filosofía, su vocación de servicio hacia sus clientes y su gente, su potencial de crecimiento y en cómo planificamos su futuro. Por todo ello, es que presentamos nuestra compañía a quienes quieran compartir un genuino y exitoso proyecto empresario rionegrino con proyección de crecimiento nacional.


Actualmente nos ubicamos entre las aseguradoras que cuentan con mejor resultado técnico en el mercado. Llegamos a estos logros en el balance patrimonial y de rentabilidad trabajando en la mejora de la satisfacción del cliente, optimizando los procesos internos, aumentando la inversión en modernización de estructura y creciendo en el aprendizaje y motivación de nuestro personal. De esta manera, vimos superadas nuestras expectativas al obtener un elevado número de nuevos clientes.


También, marcamos una diferencia importante en los lugares donde operamos porque la base de Horizonte Seguros reside en la solidaridad del sistema, en el que muchas personas aportan para asistir al que necesita.

Último video